Según publica Estadio Deportivo, en una charla dada a los medios por directivos del Granada C.F. se habló de un posible interés por salir del guardameta Luis Maximiano y el centrocampista Luis Milla, al que Monchi no le pierde la pista.
En esta "reunión" estuvieron presentes el director general Alfredo García Amado, el director deportivo Nicolás Rodríguez Sánchez y el representante institucional de la entidad granadina Pepe Macanás con la prensa que cubre la información diaria del mismo.
En mitad de la charla salió a relucir el tema estrella, Luis Milla, quién lleva sonando ya desde hace bastante tiempo para salir y en el que además el Sevilla podría tener un posible interés y tenerlo en su lista de posible lista de fichajes para este mercado de verano. Ante esto, García Amado, fue tajante: "No tenemos intención de vender a ninguno de los dos. Cada uno tiene una claúsula de rescisión distinta. Si se quieren ir, tendrán que pagar lo que el Granada pide. En el caso de que paguen la claúsula, no me tienen que decir nada. Vamos a intentar que no se vayan".
Con estas declaraciones deja por tanto muy clara la postura de la directiva del Granada y la única vía posible con la cual el Sevilla podría conseguir hacerse con los servicios del centrocampista madrileño.