El Atlético Sanluqueño cierra el fichaje de Luis Vacas

El atacante cordobés llega procedente del Amora FC, donde puso rumbo el pasado mercado de fichajes invernal


Imagen: Atlético Sanluqueño

Sigue adelante el mercado de fichajes. Durante estos primeros días en los que se ha abierto una nueva ventana de traspasos, son varios los clubes que ya han realizado movimientos en sus respectivas plantillas, tanto para la incorporación de nuevos futbolistas, como para la salida de muchos de ellos, rumbo a nuevos destinos en busca de más minutos.

Ese fue el caso de Luis Vacas. Procedente de las categorías inferiores del Real Madrid, el atacante cordobés aterrizó en Nervión hace varias temporadas con el objetivo de seguir desarrollando su potencial en el cuadro hispalense hasta poder llegar al primer equipo. Sin embargo, este pasado invierno, ante la falta de protagonismo en el primer filial hispalense, tras haber sumado un total de 11 encuentros este último curso con la elástica franjirroja, el canterano madridista tomó un nuevo destino hacia Portugal, concretamente al Amora FC.

No obstante, tras su corta estancia en el país luso, el futbolista cordobés volverá a Andalucía para continuar con su carrera. Hace unos instantes, a través de sus redes sociales, el Atlético Sanluqueño, equipo de la Segunda RFEF, anunciaba la incorporación de Luis Vacas al equipo gaditano. Con la incorporación del atacante al equipo de Sanlúcar de Barrameda, se completa la segunda transferencia de algún futbolista que haya formado parte la cantera sevillista al cuadro de Cádiz esta última campaña, habiendo sido anunciado también, hace unos días, el fichaje del capitán del Sevilla FC ‘C’, Jaime López, que se reencontrará con su excompañero.