Ocampos revive sus mejores momentos esta temporada y manda un mensaje a la afición

En el día de ayer, Ocampos quiso compartir en sus redes sociales, en concreto Intsagram, algunos de sus mejores momentos de esta temporada con el Sevilla y además aprovechó para dar un mensaje a los sevillistas.


En el video que publica en su cuenta, hace repaso de alguna de sus mejores jugadas, goles, etc... con el repertorio de acciones técnicas que le caracterizan. Una de las primeras jugadas que aparecen, es ante Osasuna con su gol con robo de balón incluido en la victoria por 2 - 0 en casa, gol de cabeza ante el Villarreal en el Pizjuan que valió una victoria por 1 - 0, diversas jugadas ante Real Madrid, Barça, etc... No ha sido su mejor temporada, pero aún así el quilmeño, ha tenido goles decisivos y jugadas para enmarcar como le es habitual.

Y por si esto fuera poco, dejó un mensaje para toda la afición, "ya deseando vernos la próxima temporada". Veremos que sucede con él, en que posición queda durante este verano, si dentro o fuera del Sevilla, pero Ocampos sigue demostrando el compromiso con el club y su afición cada día.