Munir y Gudelj terminan contrato el próximo verano

 La vinculación del jugador marroquí y el serbio con el Sevilla FC, finalizará el próximo 30 de junio salvo sorpresa de una ampliación de contrato


Los jugadores que han ido adoptando un rol secundario con Julen Lopetegui en el banquillo, finalizan contrato el próximo verano y se espera que el club hispalense puedan deshacerse de alguna ficha elevada para mejorar la masa salarial del club. 

Ambos jugadores llegaron al club para aportar nuevas ideas de cara a las competiciones europeas y demás clasificaciones aunque las lesiones, y la mala forma adoptada en los partidos puede hacer que afronten nuevos retos en otros equipos.

Tanto Munir como Gudelj son indiscutibles con sus selecciones a pesar de los escasos minutos que disputan con el club.

El jugador marroquí pero nacido en San Lorenzo del Escorial aterrizó en la capital hispalense en el mercado invernal de 2019 por valor de un millón de euros e intentar hacerse de un puesto donde la delantera ya estaba más que definida con Wissam Ben Yedder y André Silva.

Mientras tanto, el serbio llegó en el mercado estival del mismo año, convirtiéndose en el décimo fichaje hispalense para esa campaña. Llegó como agente libre después de su paso en el NAC Breda, AZ Alkmaar, Ajak, Tianjin Teda, Guangzhou y Sporting de Lisboa.