Marcao quiere venir al Sevilla FC

El central brasileño del Galatasaray ya le habría comunicado a sus compañeros que su única opción es el Sevilla FC

El Sevilla FC sigue en busca de la pieza que sustituya a Diego Carlos tras su traspaso al Aston Villa, y según el diario turco Millayet, el central brasileño de 26 años Marcao le habría comunicado a sus compañeros del Galatasaray que ha rechazado propuestas más jugosas económicamente hablando como una del Zenit y que su única opción es ir al Sevilla FC: "Quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera".

La oferta del equipo ruso satisfacía con creces al conjunto turco, ofreciendo 15 'kilos', pero el jugador solo contempla la posibilidad de jugar al Sevilla para así poder relanzar su carrera. Otra de las cosas por las que el jugador no se ha decidido por el conjunto ruso es por todo el revuelo bélico que sigue estando vigente entre Rusia y Ucrania.

Y como ya informaría el prestigioso periodista dominador del mercado de fichajes Fabrizio Romano, el Sevilla tiene a Marcao señalado en rojo su lista para ser el sustituto de Diego Carlos, llegando incluso a ofrecer 12 millones por el jugador del Galatasaray.

Veremos si finalmente se acaba dando esta operación en la que tanto el futbolista, como el Sevilla FC están condenados a entenderse porque así es el deseo de ambos.