Lamela y Acuña se preparan para iniciar la pretemporada con el Sevilla FC

Los futbolistas argentinos se encuentran en su país natal preparándose para iniciar una nueva campaña con el equipo hispalense

Con la temporada finalizada en Nervión, fueron varios los que, antes de marcharse de vacaciones, tuvieron que afrontar algunos compromisos con sus respectivas selecciones, lo que les llevó a estos a alargar un poco más el esfuerzo físico que han ido recuperando conforme han pasado las semanas.

No obstante, parece ser que muchos de los futbolistas prefieren, mientras disfrutan de sus merecidos descansos, seguir ejercitándose con el fin de llegar a la pretemporada en el mejor estado físico posible. Ese es el caso tanto de Erik Lamela, como de Marcos Acuña. Ambos integrantes de la plantilla nervionense han decidido marcharse a su país natal, Argentina, donde ya preparan la puesta a punto de cara a la nueva temporada que afrontarán en Nervión.

Así lo han demostrado a través de las redes sociales del ex del Tottenham, que compartía durante esta tarde un story en Instagram en el que el atacante estaba en una bicicleta subido, mientras que el carrilero zurdo descansaba sobre una esterilla del mismo gimnasio. No será hasta las primeras semanas del próximo mes de julio cuando el Sevilla FC vuelva al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar la nueva temporada.


Imagen: Perfil oficial de Instagram de Erik Lamela