Januzaj en el punto de mira de Monchi

Monchi en busca de una buena tajada de mercado






El jugador de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, le habría comunicado hace unas semanas al club vasco, el deseo de no continuar en el equipo txuri urdin para poder irse este mismo verano gratis a otro club, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio. 

El futbolista belga tiene clara su decisión, porque ve óptimo un cambio de aires y probar a estar en un equipo que este luchando por cosas importantes en las competiciones europeas. El Sevilla FC lo lleva siguiendo desde hace tiempo y creen que esta sería la gran oportunidad de traerlo a la capital hispalense, pero no solos ellos están implicados en la adquisición del belga, ya que también están detrás clubes como el Valencia CF, Betis y FC Barcelona. A pesar de que haya una competencia dura tras este posible fichaje, el conjunto nervionense tiene opciones reales de incorporar sin problemas a Januzaj.

Además, el extremo derecho belga tiene un valor mercado aceptable, 12 millones de euros, por su participación con el equipo de San Sebastián esta temporada, donde ha terminado cuajando con 5 goles y 3 asistencias.