El Toluca recibe una respuesta positiva por parte de De Jong

El club mexicano, ya ha recibido el OK de Luuk De Jong para salir traspasado


El jugador neerlandés, Luuk de Jong, uno de los jugadores icónicos de la última Europa League conquistada en Colonia, podría abandonar el conjunto hispalense en los próximos días. El agente del jugador, Louis Laros, sabe que el jugador ha podido aumentar algo más su valor algo tras su paso por el Barcelona, por ello, su intención es apretar para intentar conseguirle un buen contrato a su jugador.

En esta historia, aparece el Toluca, club mexicano el cual informan algunos medios su gran interés en el delantero sevillista.

El club mexicano, ya ha recibido una respuesta positiva por parte del atacante y actualmente, se encuentra en conversaciones con el Sevilla, según ha publicado "BolaVip".

Por lo tanto, todo hace indicar que el futuro del delantero nervionense se podría decidir en los próximos días. Además, cabe recordar que el futbolista también tiene una oferta de su club anterior al Sevilla, el PSV Eindhoven, aunque en estos momentos, parece ser que pero no está entre sus planes su vuelta al club holandés.