El Sevilla FC, miembro de la comisión delegada de la LPFF

 La asamblea se ha realizado durante la mañana de este martes y en representación hispalense acudieron el consejero, Luis Castro y la directora de fútbol femenino, Amparo Gutiérrez.

Foto: Comité Superior de Deportes (CSD)
En la reunión, no estuvo presente la presidente Beatriz Álvarez Mesa por motivos personales pero las riendas de los puntos a tener en cuenta lo llevó Rubén Alcaine.

Real Madrid, Barcelona, Atlético, Real Sociedad, Athletic, Alavés, Eibar, Sevilla, Betis, Sporting Huelva, Madrid CFF, Granadilla, Levante, Valencia, Villarreal y Rayo Vallecano estuvieron presentes en la Asamblea en la que Levante, Real Sociedad, Betis, Sevilla y Granadilla, como club independiente, salieron elegidos como miembros de la Comisión Delegada.

Tras las conversaciones mantenidas, comienza una etapa de cambio y una nueva estructura para que comience a trabajar en la próxima edición de la liga profesional de fútbol femenino que dará comienzo el próximo verano.

Comunicado de la entidad

El Sevilla FC forma parte desde este martes de la Comisión Delegada de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF). Después de que el pasado mes de marzo se aprobaran los estatutos, la fecha del 7 de junio quedaba marcada para la constitución definitiva del nuevo ente que regirá el inicio de la profesionalización de dicha liga.

Tras la primera Asamblea celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid, ha quedado confirmada Beatriz Álvarez como presidenta, Rubén Alcaine como vicepresidente y una Comisión Delegada conformada por cinco clubes. Además del Sevilla FC, representado en la capital de España por el consejero Luis Castro y la directora de Fútbol Femenino, Amparo Gutiérrez, conforman esta Comisión Levante UD, Real Sociedad, UDG Tenerife y Real Betis.