Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El PSV intensifica su interés por Luuk De Jong

El director deportivo del equipo holandés confesó que se mantiene en continuo contacto con el delantero para su vuelta a Holanda

Habiendo aprovechado los minutos que le brindó Xavi durante su estancia en el FC Barcelona, Luuk De Jong tendrá que volver, en cuanto finalice su periodo de vacaciones, a la disciplina sevillista.

Por el momento, al delantero neerlandés le resta un año de contrato con la entidad nervionense, y a pesar de haberse convertido en el héroe de la sexta UEFA Europa League conquistada en Colonia, el rendimiento del ariete no ha sido el esperado, y la renovación parece ser que no es una opción en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Es por ello que, si el Sevilla FC está dispuesto a recibir una cuantía económica por el holandés, deberá hacerlo a modo de traspaso en el próximo mercado de fichajes veraniego, el cual dará comienzo en poco menos de un mes. Uno de los pretendientes de Luuk De Jong es el PSV Eindhoven, y, desde el club neerlandés intensifican su interés y no se esconden ante los rumores de una posible vuelta del atacante internacional con Holanda.

Así lo reconoció el director deportivo del combinado rojiblanco, John De Jong: "Estamos en constante contacto con Luuk y de él dependerá principalmente que vuelva a Eindhoven. Que quede claro que la puerta siempre está abierta para él y que creemos en sus capacidades. No entraré en nombres o rumores, pero he hecho una excepción con el nombre de Luuk. No sorprende que nos hayamos mantenido interesados en él y nos mantengamos en contacto".

Con Rafa Mir y Youssef En-Nesyri como delanteros, Julen Lopetegui tendrá que valorar si Luuk De Jong podría adoptar un papel importante en su sistema de juego, ya que, por el contrario, el club sevillista podría plantear una venta del delantero neerlandés con el fin de sacar beneficios por la marcha del futbolista, en lugar de dejarlo marchar la próxima temporada como agente libre a coste cero.

Publicar un comentario

0 Comentarios