Diego Martínez "Estoy donde quiero estar"

 Todos recordamos cuando Monchi habló enfadado tras finalizar el vital partido de LaLiga entre Atlético de Madrid y Sevilla FC que finalizó con el resultado de empate a uno y clasificó al conjunto sevillista para la próxima Champions League.

Monchi comentó la noticia que salió sobre unos posibles contactos del director deportivo sevillista con el ex entrenador de Granada CF, Diego Martínez. 

Monchi atizó al diario Marca por mentir intencionadamente "La noticia que han publicado en el diario Marca es totalmente falsa, quieren ponernos piedras en nuestro camino pero no pueden con este club. Contra mi no vais a poder y contra mi club tampoco".

Ahora Diego Martínez, nuevo entrenador del RCD Espanyol de Barcelona confirma la versión de Monchi. No hubo consersaciones alguna con el director general deportivo sevillista ni con nadie del Sevilla FC sobre la posibilidad de ocupar el banquillo de Nervión en caso de salida de Julen Lopetegui. Diego Martínez fue preguntado por el hipotético interés tanto del Sevilla como del Valencia de cara a la próxima temporada. «No puedo entrar en todo eso. Estoy donde quiero estar. Desde la primera conversación sabíamos que la voluntad de las dos partes era para encontrarnos en este acto».