Diego Carlos tras su oficialidad con el Aston Villa "Sabemos a dónde queremos llegar y eso es algo que me entusiasmó de venir aquí"

 El central brasileño ha superado satisfactoriamente los reconocimientos médicos con el Aston Villa.

El Sevilla también ha hecho público el acuerdo oficial del fichaje de Diego Carlos con el Aston Villa inglés: “Tras el principio de acuerdo alcanzado el pasado 26 de mayo con el Aston Villa FC para el traspaso de Diego Carlos, el Sevilla FC informa de que, una vez que el jugador ha superado el reconocimiento médico y ha firmado el contrato con su nuevo equipo, la operación ha quedado totalmente cerrada. El Sevilla FC reitera su agradecimiento para con el central brasileño por su trabajo en estas tres últimas temporadas y le desea la mejor de las suertes en el futuro”, ha publicado.

Por su parte, el Aston Villa ha ofrecido en su televisión oficial las primeras palabras del central brasileño como jugador villano. “Estoy muy feliz porque la Premier League es una de las mejores competiciones. Incluso ahora no puedo creer que esté aquí porque es un sueño competir en la Premier League. Tengo una gran oportunidad, dar el 100% y jugar lo mejor posible. Siempre quiero hacer lo mejor para el club y la camiseta que llevo”, expresó.

“Estoy muy feliz, no solo yo, sino mi familia y mis hijos. Es algo que realmente estábamos esperando y teníamos muchas ganas de que se hiciera esta negociación. Ahora que estamos aquí, estamos muy felices. Tenemos muchas ganas”, agregó Diego Carlos.

Además, el ya exsevillista indicó los motivos por los que ha aceptado la oferta del Aston Villa. “Soy una persona que siempre busca y quiere lograr algo más. Desde que hablé con el club y mi agente sabíamos los objetivos del club. Sabemos a dónde queremos llegar y eso es algo que me entusiasmó de venir aquí”, indicó