Buitrago sobre Boyé: "Si viene una oferta interesante se estudiará"

Buitrago destacó que si llega una oferta interesante por el jugador, la tendrán que estudiar


Como viene siendo habitual en todos los mercados de verano, son constantes los ofrecimientos y rumores sobre movimientos entre clubes. Un nombre que ha sido relacionado con el Sevilla FC desde hace meses es el de Lucas Boyé, delantero argentino que ha realizado una muy buena temporada en el Elche, anotando siete goles y dando cuatro asistencias. En el mercado invernal, fue una de las opciones que tenía en mente la dirección deportiva para reforzar la delantera en caso de que fallara Martial, aunque finalmente el francés decidió aceptar la oferta sevillista.

Durante estos días, teniendo en cuenta que ya fue abierto el mercado veraniego, ha vuelto a ser vinculado una vez más al conjunto hispalense. Es así que ahora, su presidente Joaquín Buitrago, es quien ha confirmado el interés. A pesar de que el dueño del club, Christian Bragnarick, comentaba hace poco que Boyé no era un jugador en venta, el máximo mandatario del conjunto ilicitano, señala que si llega una oferta importante, quien sabe...

Joaquín Buitrago: "Ya lo querían en el mercado de enero. Cuando se trata de una nueva incorporación si que Sergio Mantecón y el míster aportan su opinión, pero cuando se trata de jugadores que ya conocemos ya sabemos su valor. Si viene una oferta interesante se estudiará", comentaba el presidente en una entrevista para Diario Franjiverde.