El guardameta internacional con España cierra su etapa como sevillista tras un total de ocho años vinculado al club hispalense
Siguen sucediéndose las bajas en el filial sevillista conforme se acerca la fecha en la que dará comienzo la próxima ventana de traspasos veraniega. En este caso, después de que lo hayan hecho durante estos últimos días futbolistas como Jaime López, Juan María Alcedo o Cristóbal Moreno, entre otros, hoy ha sido el turno de Adrián Romero.
El portero que militaba en el Juvenil División de Honor cierra su etapa en el Sevilla FC después de haber estado un total de ocho años vinculado a la entidad nervionense. Durante este último curso, el guardameta ha disputado 14 encuentros con la elástica del combinado sevillista, habiendo encajado 11 goles. Además de ello, las grandes actuaciones que ha completado con el equipo hispalense, le han llevado a haber estado convocado en varias ocasiones con la selección española de su respectiva categoría.
"Hoy es un día para mí muy triste, y a la vez bonito. Hoy me despido de la que ha sido mi casa, mi motivación en este deporte, mi sueño hecho realidad, mi vida. Para mí, vestir la camiseta del Sevilla FC ocho temporadas, ha sido la mejor experiencia que he vivido en mi vida, y me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo por este club. En esta etapa sevillista he aprendido y madurado muchísimo, he conocido apersonas que las llevaré en mi corazón para toda la vida. Quiero dar las gracias a cada miembro de este magnífico club (directivos, entrenadores, compañeros, utilleros, fisios, médicos, preparadores físicos...), por que gracias a todo el trabajo de ellos, logré vestir la camiseta de mi país, de ser campeón de España, de ganar una Liga Promises, y sobre todo vestir la camiseta del Sevilla FC. También quería dar las gracias a mi familia que ha estado conmigo en todo momento, tanto en las buenas, como en las malas. Ahora es tiempo de reflexión, de vacaciones y de mucho trabajo para afrontar con muchísima ilusión y ganas otra nueva etapa de mi carrera. Llegué siendo un niño y me voy siendo un hombre".
A través de ese comunicado, el portero se despedía del club y de todas las personas que han estado junto a él en esta etapa como sevillista, pero no antes sin citar en dicho escrito para finalizar: "Gracias, Sevilla FC. Os llevaré siempre en mi corazón".