Tecatito Corona: "Espero durar muchos años más aquí en Sevilla"

El internacional mexicano será el último en finalizar la concentración con su selección, y será el día 15 de junio, tras el choque ante Jamaica

Hace unas semanas, el Sevilla FC ponía fin a la temporada con la victoria ante el Athletic Club (1-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el choque correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga. Posteriormente, los futbolistas que integran la plantilla del club nervionense se marcharon de vacaciones, a excepción de los que viajan con sus respectivas selecciones, que lo hicieron varios días más tarde de cerrar el pasado curso en Nervión.

Entre otros, el nuevo fichaje del pasado mercado de fichajes invernal, procedente del FC Oporto, 'Tecatito' Corona, ya se ha marchado con su selección, con México, para afrontar los próximos compromisos del combinado azteca, que tiene su último choque el día 15 de junio. De esta manera, el mexicano será el último de los internacionales en poner rumbo hacia la capital hispalense, donde tienen planteado comenzar la pretemporada el día 7 de julio.

En una entrevista, Corona se mostró muy feliz con su nuevo destino, y piensa que puede aportar grandes cosas al conjunto dirigido por Julen Lopetegui: "Espero durar muchos años más aquí en Sevilla. He venido a un club y a una ciudad a la que ya quería llegar. Mi temporada creo que es más positiva que negativa, la adaptación ha sido mucho mejor gracias al grupo humano, lo único es hacer muchos más goles".

Aunque el internacional mexicano tendrá un tiempo para disfrutar de sus vacaciones, desde las oficinas de Nervión se está planteando ampliar el margen de vacaciones para el carrilero diestro, para que, de esta manera, pueda disfrutar del mismo periodo de descanso que sus compañeros, después de una temporada especialmente agotadora físicamente.