OFICIAL: Marko Dmitrovic invicto en LaLiga

Tras el encuentro de este domingo, Marko Dmitrovic se mantendría invicto tras no perder ningún encuentro que ha disputado en LaLiga.


Tras la victoria del Sevilla FC frente al Athletic Club, el meta serbio, Marko Dmitrovic celebraba el no haber perdido ningún encuentro en la competición liguera. La única derrota, en un amistoso frente al Alavés por el mes de septiembre.

Al finalizar el encuentro, un usuario de Twitter hacia un llamamiento a la cuenta oficial del club, donde preguntaba si era cierto que Dmitrovic se mantenía invicto en todos los encuentros que ha jugado.

Haciendo recuento de los encuentros en los que el meta serbio jugó desde su llegada a Sevilla vemos que tiene un historial de 7 victorias y 3 empates en LaLiga. Si además, se le añaden amistosos de verano, la cuenta asciende a 9 victorias, 4 empates y 1 única derrota.

Unos números envidiables a lo que la temporada respecta. Dicho sea de paso, tras el encuentro, Yassine Bounou celebraba junto a la afición, la obtención del trofeo Zamora para el portero marroquí aunque sin dejar de lado a sus compañeros que le han seguido a lo largo de la temporada como son Javi Díaz y Alfonso Pastor.