Lopetegui: "Le doy valor a la continuidad y el rendimiento de estos 3 años"

 El técnico hispalense hizo algunos comentarios sobre la incertidumbre de su futuro tras el último partido de la temporada



Julen Lopetegui ha conseguido clasificar al equipo hispalense por tercer año consecutivo en la Liga de Campeones y a pesar de todo su continuidad sigue colgando de un hilo.

Tras la consecución de los 3 puntos en el último partido de la temporada ante el Athletic Club, el técnico ha comentado que no tiene nada que decir sobre su fututo: "Ya hemos contestado muchas veces a eso. Ha hablado el club, yo muchas veces, y no hay nada nuevo que decir. Ya está contestado"

Además, Lopetegui ha indicado que no necesitará reunirse con el club tras haber finalizado el curso ya que según el se "reúne todas las semanas." 

Comentaba en esta rueda de prensa como ha vivido el partido de hoy, cumpliendo con su sanción: "Arriba se vive el partido con mas nervios, porque estas un poco lejos y no puedes comunicarte tratando de ayudar en el descanso y hacer lo que mejor puedes. Los nervios siempre están menos calmados cuando estás arriba."

Este hizo una valoración sobre esta temporada, alagando a los jugadores y a la afición: "La temporada, de las tres ha sido la mas compleja con muchos motivos. Tenemos una media de 72,3 puntos en las tres temporadas, esa continuidad en el rendimiento no es nada sencillo y le doy valor. El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande, la gente nos ha ayudado mucho en casa, ha sido clave la gente. La afición se ha dado cuenta, y en contra de determinados runrunes y contextos, la gente ha estado como tiene que estar. Nos ha dado esa energía. El equipo no ha dejado de competir y creer, lastima no conseguir la tercera posición. Hemos estado todo el año arriba, el equipo ha sido regular, con todas las dificultades. Orgulloso de los chicos, del esfuerzo. Recalcar el Zamora de Bono que es un trofeo colectivo, por el trabajo defensivo del equipo. Está en las manos de Bono, pero es un premio colectivo a todo el trabajo del equipo."