Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Emery "El empate nos vale, pero merecimos ganar y eso me hace estar disgustado".

Se reencontrará Unai con quién fue su equipo y reconoció no haberlo pasado bien.

 Injusto: "Hemos hecho un partido muy bueno, hemos hecho todo para ganar. Un partido muy completo ante un gran equipo. Ha habido muchas jugadas polémicas, pero en ninguna hemos salido favorecidos. Igual alguna era a nuestro favor. Nosotros no especulamos, ayudamos a los árbitros, tengo una indignación interna, ya que hemos salido perjudicados en todo".

Gol anulado: "Cuando un jugador mete en propia meta ese gol lo daría siempre, él lo ha dado. En la jugada del penalti es dudosa, pero le pisa y no lo quiere ver. Los seis minutos de añadido no sé a qué venían. Me quejo por el partido, pero bueno, es lo que hay. Contento por el partido y el trabajo del equipo. El juego te da, pero esta vez no nos ha dado y lo merecíamos".

Lopetegui ha dicho que ha habido un gran arbitraje: "Respeto mucho a Lopetegui, gran entrenador y gran persona. Es lógico que él piense eso y que haya visto un gran arbitraje. Yo lo que quiero es jugar más en los partidos, y en eso podemos mejorar todos. Los árbitros tienen un problema ya que van al límite viendo quién les puede engañar y con esas pérdidas de tiempo. En Europa hay más juego y menos trampa. Yo no permito que mis jugadores simulen y veo otros equipos que buscan que no se juegue, yo no permito eso, por ahora no he tenido esas necesidades".

Mensaje a los jugadores: Les he dicho que mi única indignación es que han hecho un gran partido que se ha escapado por cosas en las que ellos no podían hacer nada. Estoy orgulloso por la puesta en escena de mis jugadores y por el partido que han hecho ante un gran rival. Ha sido un gran partido y eso les he dicho.



Publicar un comentario

0 Comentarios