El Sevilla FC, presente en la inauguración de 'Sevilla es Fútbol'

El consejero Luis Castro se encargó de acudir a este evento en representación del equipo rojiblanco

Imagen vía: Sevilla FC


El pasado 11 de mayo tuvo lugar la ceremonia que daba comienzo al nuevo evento deportivo 'Sevilla es Fútbol', y que concluirá el domingo 15 de mayo. 

Dicho acto tuvo lugar en una carpa ubicada en el Prado de San Sebastián. A continuación, se inauguró el museo Luis Aragonés, en homenaje al entrenador y exfutbolista por su trayectoria futbolística. 

El Sevilla C también participó disputando el primer encuentro amistoso frente al Club Atlético Central, en el cual el equipo rojiblanco consiguió la victoria.

Con este evento, se pretende "reforzar el atractivo turístico de la Ciudad, aportando miles de visitas en esta y sucesivas ediciones, de un turismo de perfil medio-alto, concentrando entre semana, fuera de festivos y épocas vacacionales ya densos de por sí en visitas a Sevilla y Andalucía, entrando de lleno la ciudad con ello, en el circulo de ciudades europeas referencia en la celebración de actividades culturales, futbolísticas, turísticas y de ocio". 

Asimismo, el torneo cuenta con el respaldo de administraciones locales, regionales y nacionales; entre ellas, la Universidad de Sevilla y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.