El Sevilla FC irá en el bombo 2 de la Champions

 Evita muchos cocos que compartirán bombo en la nueva edición de la máxima competición continental.

 El Sevilla FC ya conoce el bombo en el que se ha posicionado en el próximo sorteo de los grupos en la fase de grupo de la máxima competición continental la UEFA Champions League.

Liverpool, Chelsea, Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, Sevilla, Leipzig y Tottenham compondrán el bombo 2

Sobre las fechas, que estarán condicionadas por el Mundial de Catar, quedarán comprimidas con dos jornadas en septiembre, los días 6-7 y 13-14, y nada menos que tres jornadas en octubre, los días 4-5, 10-11 y 25-26 del décimo mes del año. La última jornada de la fase de grupos queda reservada para los días 1 y 2 de noviembre. A partir de ahí se retomarán las fechas habituales de octavos en febrero, aunque las restantes irán también algo más tarde. Los cuartos se disputarán del 11 al 19 de abril, las semifinales del 9 al 17 de mayo y la gran final, en Estambul, se jugará el 10 de junio.

El bombo 1 estará compuesto por Real Madrid actual campeón de la UEFA Champions League y de la liga española y que no podrá enfrentarse a los sevillistas, así como la entrada del Eintracht de Frankfurt campeón de la UEFA Europa League, además de Manchester City, Milán, Bayern de Múnich, PSG, Oporto y Ajax.

Los bombos 3 y 4 que todavía faltan por determinarse los 6 últimos participantes que disputarán la Champions del próximo año tiene ya como clasificado a los siguientes equipos Dortmund, Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Inter, Nápoles, Sporting de Lisboa y Bayer Leverkusen. El Benfica sería el octavo integrante si supera el playoff. Además, tienen asegurada su plaza directa el Marsella, el Brujas y el Celtic, que en cualquier caso estarán en el bombo 4.