El Sevilla Atlético ya conoce a sus rivales del grupo IV

El equipo hispalense formará parte de este grupo debido a la zona geográfica en la que se encuentra, el cual abarca Andalucía, Extremadura y las Islas Canarias

Tras una temporada complicada, el Sevilla Atlético llegó este pasado sábado a la última jornada del campeonato liguero con opciones de permanecer en la categoría. Sin embargo, la derrota (1-4) a manos del Linares Deportivo, y la victoria tanto del UE Cornellá, como del Atlético Sanluqueño, provocaban que el filial sevillista pasase a formar parte la próxima temporada de la Segunda RFEF.

Es por ello por lo que, este mediodía se dio a conocer, tanto el grupo del que formará parte el combinado franjirrojo, como los demás equipos que lo integran. En base a que en esta categoría, los grupos de ordenan geográficamente por zonas, el Sevilla Atlético formará parte del Grupo IV, el cual lo integran: Antequera CF, Betis Deportivo, CP Cacereño, Cádiz CF 'B', CD Coria, CD Diocesano, CD Don Benito, Torremolinos CF, UD Montijo, CD Atlético Paso, Recreativo de Huelva, Atlético Sanluqueño, CD San Roque, Sevilla Atlético, CD Utrera, Vélez CF, CF Villanovense y Xerez Deportivo.