Edouard Michut, en el punto de mira del Sevilla FC

Desde Francia apuntan al equipo sevillista como el mejor posicionado para hacerse con el futbolista del París Saint-Germain

A pocas semanas de que finalice la temporada, en la entidad nervionense ya trabajan de cara a la próxima campaña con el fin de reforzar algunas de las posiciones que se han visto afectadas a lo largo del año por varias razones. 

Para ello, el director general deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha puesto su punto de mira en Edouard Michut. El joven centrocampista del París Saint-Germain se ha afianzado en las categorías inferiores del club francés durante estos últimos años, hasta llegar a disputar en la presente temporada hasta 6 partidos con el primer equipos, cuatro en la Ligue 1 y dos en la Copa de Francia.

Grandes medios del país galo, como es el caso de L'Equipe, han posicionado al cuadro sevillista como el mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista de 19 años, en gran parte, debido a la buena relación entre el gaditano y el agente del jugador parisino, quien comparte representación con Anthony Martial, que viste la elástica blanquirroja desde el pasado mercado de fichajes invernal.