Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Caparrós "Hasta ahora no creía que había tantos béticos en Sevilla"

 Caparrós ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Marca, en los que, entre otras cosas, se le ha preguntado si se alegró por el título logrado recientemente por el equipo verdiblanco.

“Pregunta comprometida. Soy un profesional sevillista atípico. He vivido los derbis siempre como si fuera un aficionado de mi barrio. Hay una parte muy pasional, pero me alegro a nivel de ciudad por Sevilla, son beneficios para la ciudad. Hasta ahora no creía que había tantos béticos en Sevilla, te lo digo sinceramente, ahora se ven camisetas del Betis hasta sacando la basura. Llevaban muchos años sin conseguir nada y ahora lo han hecho por méritos propios", indicó con su mijite de guasa el exentrenador sevillista y actual seleccionador de Armenia.

En clave sevillista, el de Utrera habló sobre el techo del Sevilla, que este año se ha quedado muy corto en la lucha por el título de LaLiga Santander. “Yo estoy completamente convencido de que le veré ganar LaLiga y llegar más arriba en la Champions. Se trata de un equipo con mucho corazón y con gran estructuración a todos los niveles. Es un club consolidado en todas las áreas y eso es una garantía para un futuro prometedor".

Publicar un comentario

0 Comentarios