Bono: "Nos quedan dos finales..."

 El portero marroquí atendió a los medios de comunicación tras el empate consolidado el pasado miércoles en el Ramón Sánchez - Pizjuán

El portero marroquí atendió a los medios y alabó el trabajo de sus compañeros tras el encuentro dónde, según ellos, merecían haberse llevado los tres puntos: "Está claro que siempre jugamos para ganar. Más hoy. Entendemos que en este tramo de temporada todos los equipos se juegan la vida y nada es fácil. Nos quedan dos finales y tenemos que afrontarlas al límite«, comenzaba diciendo el marroquí, haciendo hincapié en que »siempre es complicado jugar ante equipos que se meten atrás. En el segundo tiempo estuvimos mejor, con más tranquilidad. Tuvimos dos ocasiones, pero no pudo ser. Nos focalizamos en el partido que viene."

Continuaba lamentando la cantidad de ocasiones perdidas que tuvieron los locales de cara al gol: "En el último tramo cualquier equipo plantea un partido distinto. Tienen otro componente emocional. Tenemos que estar a la altura, tener responsabilidad y sacar nuestra mejor versión en ese contexto."

Por último, hacía hincapié en el encuentro del próximo domingo y lo que buscará el equipo: "Descansar y a prepararnos bien para ese partido, que va a ser muy bonito. Vamos a disfrutar de la exigencia que tiene eso."