Alejandro Acejo: "Te queda un sabor agridulce, nos veíamos llevándonos los tres puntos"

 El entrenador del Sevilla Atlético atendió a los medios de comunicación tras la finalización del encuentro


El malagueño atendió a los medios de comunicación tras conseguir un empate agridulce ante la Balona: "Te queda un sabor agridulce, nos veíamos llevándonos los tres puntos. Que te marquen de esa manera te deja sabor agridulce. El punto es positivo y ganamos el gol average. Hay que ser positivos y pensar que sacamos un punto de un campo muy complicado"

El entrenador lamentó que no llegase el segundo gol de sus chicos a pesar de haber puesto los puntos sobre las íes: "Al final hemos tenido la opción del segundo gol. El rival aprieta, está en su campo y te somete. Por momentos hemos estado bien plantados, haciendo un trabajo soberbio en el aspecto defensivo. Contento porque el punto es positivo y es como lo tenemos que mirar"

Antes de dar por concluida las declaraciones, alabó al conjunto local tras su juego: "Es una salida complicada y ahora tenemos otra salida lejos de casa. Todo va a estar muy ajustado. Tenemos que estar contentos porque los chavales han hecho un trabajo espectacular en un campo donde es muy complicado sacar puntos."

Siguiente encuentro, el Algeciras por el cual, ya se están preparando: "Hay que pasar pagina y ver que hay otra salida complicada. Tenemos que prepararnos para llegar allí en las mejores condiciones."