PREVIA | Sevilla Atlético - Betis Deportivo: "Sevilla quiere volver a ser rojiblanca"

El Sevilla Atlético volverá a buscar una nueva victoria en el derbi




El Sevilla Atlético se medirá mañana al Betis Deportivo en la que será la jornada número treinta y tres de la 1ª RFEF. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jesús Navas a las 12.00 horas.

El Domingo de Ramos la suerte les sonreía a los de Acejo con un partido que dejó nada más y nada menos que cuatro goles sevillistas en el marcador frente al San Fernando, un pequeño empujón para el filial rojiblanco, que salía de la zona roja de la tabla. Sin embargo, el Sevilla Atlético veía la derrota en la pasada jornada, cayendo ante un Sabadell que se proclamaba vencedor  con un único gol. No obstante, a pesar del varapalo, mantuvieron su posición en la clasificación, fuera del descenso.

Ahora, teniendo en mente la victoria que cosecharon en el pasado derbi, los rojiblancos buscan repetir la hazaña, esta vez, en casa.

 

Cómo llega el rival

Aunque todas las miradas béticas parecen estar puestas en la final de la Copa del Rey que disputará esta misma noche el primer equipo contra el Valencia CF, la de mañana se presenta para el filial verdiblanco como una auténtica reválida, dado que los de Del Pino se encuentran en la última posición de la tabla, una situación que les ha asegurado matemáticamente el descenso a Segunda RFEF.

El Betis Deportivo no ve una victoria desde la jornada número veintiséis ante el Costa Brava, y desde entonces sólo ha conseguido cosechar varias derrotas consecutivas que le han llevado a perpetuarse en el puesto número veinte.

 

A pesar de las diferentes situaciones que está viviendo cada equipo en estas últimas jornadas de la 1ª RFEF, no cabe la menor duda de que ambos filiales pondrán todas las cartas sobre la mesa en el partido de mañana, saliendo al terreno de juego con esa gran competitividad y entusiasmo que les caracteriza a ambos, especialmente, al tratarse de un acontecimiento tan emocionante como es el derbi. Ambas aficiones quedan ahora a la espera de conocer los colores de los que se teñirá mañana Sevilla: rojo y blanco, o verde y blanco.