PREVIA | Levante FEM - Sevilla FC FEM " A continuar por la buena senda"

 El Sevilla tratará de conseguir su novena victoria en lo que va de liga.






El conjunto dirigido por Cristian Toro, que viene de golear en casa a la SD Eibar, por 4-1, tratará de sumar mañana a las 11:00h en la Ciudad Deportiva de Buñol la segunda victoria consecutiva, tres puntos que que no nos pondrían por encima del Levante, pero que nos alejarían de nuestros perseguidores más directos, Deportivo Alavés (30pts), Real Betis (28 pts) y Valencia (27 pts). El conjunto hispalense se encuentra octavo en la clasificación con 32 pts, a 6 del Levante, que con 38 puntos ocupa la séptima posición.

El Sevilla pese a que viene de ganar en la última jornada, arrastra una racha de 1 victoria en los últimos 5 partidos,  en cambio, el Levante ha perdido tan solo un partido de los últimos 5, cuya última victoria fue frente al Deportivo Alavés este pasado miércoles 30 de marzo. El choque de mañana se augura exigente y duro, dos rivales directos que van hacer todo lo que esté en sus botas para llevarse la victoria.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el 12 de septiembre de 2021, el marcador quedó en tablas 0-0. Para ver un marcador sin tablas debemos trasladarnos al 2 de mayo de 2021, donde el Levante se impuso por 2-1, donde el único gol sevillista lo anotó Inma Gabarro. Esperemos que el planteamiento que el técnico rojiblanco presente sea capaz de causar estragos en el conjunto granota. El Sevilla no presenta bajas notables, el Levante no contará con Irene Guerrero, quién padece una lesión en el cuádriceps derecho.