PREVIA FC Barcelona vs Sevilla FC: "Asalto al Nou Camp"

 El Sevilla viajará en las próximas horas a la ciudad condal para enfrentarse al FC Barcelona de Xavi Hernández que poco a poco encarrila la recta final de Liga.



El Camp Nou albergará el encuentro que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla FC en el último partido y el encargado de cerrar la jornada dominical.

El FC Barcelona, que viene de golear al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por un contundente cero a cuatro con doble tanto de Aubameyang, Araujo y Ferrán Torres.

El Sevilla FC mientras tanto, viene de empatar en su estadio frente a la Real Sociedad en un encuentro que estuvo marcado bajo la lluvia.

FICHA TÉCNICA

CONVOCATORIA DE AMBOS EQUIPOS
FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Demblee, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Ferran, Frenkie, Mingueza, Eric, Aubameyang, Carevic y Gavi.

Sevilla FC: No disponible aún

XI PROBABLE DE AMBOS EQUIPOS
FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Ousmane, Aubameyang, Ferran Torres.

Sevilla FC: Marko Dmitrovic; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Ludwig Augustinsson; Nemanja Gudelj, Rakitic, Joan Jordán; Tecatito, Youssef En Nesyri; Lucas Ocampos.

RUEDA DE PRENSA
Xavi Hernández: "No tenemos que relajarnos y tenemos que seguir con los buenos resultados y el buen juego"

Lopetegui: "Lo que tenemos que hacer es ser capaces de competir contra esa realidad y con la ilusión, ambición y nuestras armas contra un rival extraordinario"

DESIGNACIÓN ARBITRAL
Árbitro: Sánchez Martínez, José María
Cuarto árbitro: Busquets Ferrer, Mateo 
Árbitro asistente 1: Cabañero Martínez, Raúl
Árbitro asistente 2: Gallego García, José
Delegado-Informador: Ayza Gámez, Miguel Ángel
VAR: González González, José Luis
AVAR 1: Muñiz Ruiz, Alejandro