Paula Nicart se retira al final de la temporada

La futbolista catalana anuncia de manera oficial su retirada de fútbol cuando finalice la presente campaña

Foto vía: Estadio Deportivo


La jugadora del Sevilla FC Femenino, Paula Nicart ha anunciado oficialmente este martes su retirada del fútbol. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la futbolista rojiblanca y es jugadora del FC Barcelona, Levante Las Planas, CE Sant Gabriel, Valencia CF y RCD Espanyol, ha explicado sus motivos, debido a los problemas de rodilla que atraviesa como principal inconveniente para continuar con la práctica del fútbol.

La defensa hispalense, que ha disputado un total de 1.260 minutos con la camiseta sevillista durante 14 partidos desde su llegada al club en el pasado verano y que también anotó en su debut oficial ante la SD Eibar a domicilio, va a tener la oportunidad de despedirse este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva desde las 13.30 horas. Antes de dicho momento, estas han sido las palabras de la central española del Sevilla FC:

"Ha llegado el momento de afrontar la realidad de mi rodilla, ha llegado el momento de renunciar a lo único que conozco como estilo de vida. Han sido unos meses difíciles de mucha reflexión y tras demasiadas vueltas y bastantes dudas, he llegado a la conclusión de que lo más sensato aunque doloroso, es retirarme al finalizar esta temporada".