LaLiga oficializa la unificación de horarios para las dos últimas jornadas

 En la mañana de este miércoles, LaLiga ha comunicado la programación de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, ambas en horario unificado.

Imagen vía: Eurosport

Esta decisión implica que, las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank (jornadas 37-38 y 40-41, respectivamente) se programarán de esta manera "para todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón de ambas categorías, como en LaLiga Santander los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas, Supercopa de España y los puestos de descenso y, en el caso de LaLiga SmartBank, para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso".

Respecto a aquellos partidos que puedan llegar a influir en el logro de un "mismo logro deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente".

Asimismo, los enfrentamientos cuyo resultado no pueda afectar a las situaciones mencionadas con anterioridad podrían programarse independientemente de los horarios unificados.