Bono: "El Sevilla es el mejor lugar para seguir creciendo"

 El guardameta marroquí visitó en la noche de ayer el plató de A Balón Parado.

Foto vía: Sevilla FC

Este martes, Bono pasó por las inmediaciones del programa presentado por Roberto Arrocha para mostrar su lado más cercano a todos los aficionados rojiblancos, hablando de su trayectoria deportiva, vida y proyectos. 

Después de una semana cargada de felicidad tras hacer oficial su renovación con el Sevilla hasta 2025, Bono argumentaba sobre ello:

 "Disfruto de mi presente. Estoy en un lugar que me permitió tener un nombre importante a nivel europeo. Es el mejor lugar para fortalecer eso y seguir creciendo". 


Respecto a su renovación también habló sobre Juan Carlos Unzué, a quien le tiene un gran aprecio: 

"Le quiero mucho. Pasamos pocos momentos en el Girona, pero me transmitió mucho". 

"Me hizo creer y tener confianza en todo lo que respecta a salida de balón". 

"Viniendo de alguien que venía del Barcelona te da esa seguridad".


El marroquí comentó en varias ocasiones y durante toda la entrevista la buena relación que mantiene con sus compañeros de equipo. Fernando Reges quiso formar parte de esta entrevista, haciéndole llegar un vídeo felicitándole por haber cumplido 100 partidos vistiendo la camiseta sevillista y por su esperada renovación, a lo que Bono respondió: 

"Más allá del jugador que todos conocemos, es una gran persona". "Es un tipo que transmite desde su forma de ser, su actitud". 


Arrocha no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle acerca de sus ambiciones y sus planes para el futuro. Bono tiene claro que quiere seguir jugando en Europa

"Me gustaría seguir poniendo mi nombre como portero europeo y sentir que pude superarme todavía más". "Veo margen de mejora en un montón de cosas". 

A pesar de ello, confesó ser un gran admirador del fútbol argentino:

 "Siempre me gustó el fútbol argentino, sus colores". 

"Ojalá se me pudiera dar una oportunidad para jugar en Argentina".