CRÓNICA | Sevilla Atlético 4-1 San Fernando: "Un paso más para la salvación"

El conjunto dirigido por Alejandro Acejo cosecha una victoria de mucho valor para seguir en la pelea por la permanencia

Foto vía: Sevilla FC


El Sevilla Atlético y el San Fernando se enfrentaban en la mañana de hoy desde las 12:00 horas en el Estadio Jesús Navas para pelear los tres puntos en el encuentro correspondiente a la jornada.

PRIMERA PARTE

Los de Alejandro Acejo comenzaban el encuentro con una presión en bloque alto teniendo un par de ocasiones en los primeros minutos por la banda derecha gracias a Iván Romero, pero el conjunto gaditano no se hacía pequeño, tuvo la primera ocasión peligrosa del encuentro en el minuto 11 por medio de Saúl González solo ante Javi Díaz, que hizo un paradón. 

Tras esa clara ocasión del San Fernando, llegaba Luismi Cruz llegó desde fuera del área con opción a un disparo claro que no se pensó y acabó en golazo del canterano sevillista. Pasados unos minutos, el San Fernando comenzaba a tener poco a poco el dominio del balón pero sin ocasiones claras, aunque el Sevilla Atlético no se lo permitió durante muchos minutos ya que seguía teniendo ocasiones claras como una en el minuto 34 en las botas de Capi. 

En los últimos compases del primer tiempo, todo parecía indicar que el encuentro se iba a ir con tablas en el marcador, hasta que llegó un penalti para los gaditanos que transformó Callejón en el minuto 40.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba tranquila, aunque pasados los cinco primeros minutos, tenía la cantera sevillista una ocasión desde la banda izquierda por medio de Juan María que acabó en nada. 

Un par de minutos después del triple cambio realizado por Alejandro Acejo (dos de ellos ofensivos) para intentar ir a por la victoria, se encontraba con un gol de Iván Romero el cual dio alas al equipo para ir a por un segundo gol que consiguió gracias a una buena incursión por la banda derecha desde fuera hacia dentro de Zarzana. 

Por su parte, el San Fernando, no salió bien a la segunda mitad, teniendo tan solo una ocasión. El filial sevillista, seguía con un ritmo de juego y presión alta, que mantuvo durante toda la segunda parte dándole así el cuarto gol por medio de Iván Romero. 

Tras el tanto anotado por Iván Romero, el Sevilla Atlético tuvo muchas contras peligrosas de las que no pudo materializar ninguna con un San Fernando que sufrió mucho en defensa por momentos. 

En los últimos minutos, el filial nervionense decidió dormir el encuentro y llevarse en el bolsillo el gran resultado obtenido.


FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino (Carmona 54'), Juanmi G, Nacho Quintana (Carlos Álvarez 54'), Iván Romero, Kike Salas, Juanlu, Luismi (Santisteban 77'), Lulo, Juan María, Capi (Zarzana 54')

San Fernando: Perales, Ayala, Carbo (Pedro Benito 61'), Sergio Cortés, Ferrón (Jaime Santos 45'), Caballero, J.Rodriguez (Crespi 65'), Callejón (Yerai 74'), Calderón (Agüero 65'), Bicho, Saúl González


AMONESTACIONES

Sevilla Atlético: Iván Romero (57')

San Fernando: Amarilla a Carbo (3')


GOLES 

Sevilla Atlético: Luismi Cruz (17'), Iván Romero (56'), Zarzana (60'), Iván Romero (64')

San Fernando: Callejón (40')