Bono cumplirá el objetivo principal para obtener el trofeo Zamora frente al Cádiz

 Salvo sorpresa de última hora, Yassine Bounou cumplirá 28 partidos frente al Cádiz CF, el próximo viernes a las 21:00 horas.



Tras la incansable lucha del plantel hispalense para optar por una plaza en la zona de UEFA Champions League, el Sevilla buscará frente al Cádiz, además de los tres puntos, fijar el partido mínimo para que Yassine Bounou pueda optar por el trofeo Zamora tras disputar este viernes su encuentro veintiocho.

Salvo novedad de última hora o posible impedimento por lesión, el meta marroquí jugará dicho encuentro que lo hará estar entre los porteros nominados para dicha condecoración.

Teniendo en cuenta que solo computan como partidos disputados, todos aquellos en los que Yassine estuviese en la meta más de 60 minutos.

Yassine Bounou sólo ha encajado 21 goles en los 27 choques que ha jugado, lo que produce una media de 0'77 goles encajados/partido. Por su parte, Marko Dmitrovic ha recibido cinco en los cinco partidos que ha disputado, y Javi Díaz ha recibido uno en el único encuentro que ha disputado esta temporada con el primer equipo del Sevilla FC.