Diego Carlos: "Estoy muy contento de estar aquí"

El jugador brasileño comenta en Radio Sevilla la felicidad que siente al seguir en el conjunto hispalense



Diego Carlos uno de los jugadores clave para el Sevilla FC de Lopetegui durante esta temporada, tiene claro el objetivo, que es que el equipo consiga la segunda plaza de la Liga Santander.

A pesar de ello, el central brasileño ha querido hablar del título de Copa del Rey conseguido por el rival, el Real Betis. Para Diego Carlos, fue una buena noticia que el conjunto de Manuel Pellegrini consiguiera que el trofeo se quedara en la capital andaluza. "Yo vi el partido, el Betis jugó muy bien y el Valencia también. Me alegro de que la Copa se quedara en Sevilla. Felicité a Willian José", comentaba Diego Carlos en Radio Sevilla.

En el plano personal, Diego Carlos confirmó que ha renovado con el Sevilla hace tiempo aunque no se hizo oficial. "Yo ya amplíe mi contrato con el Sevilla FC junto con el de Ocampos y estoy muy contento de estar aquí", decía.

Diego Carlos recibió una gran oferta en el mes de enero para ir a la Premier, concretamente, al Newcastle. Aunque el Sevilla, finalmente, convenció al futbolista para que se quedara porque creían que la oferta no era suficiente.