Alejandro Acejo: "Me quedo con el esfuerzo de los jugadores.."

 El entrenador del filial del Sevilla Atlético atendió a los medios de comunicación tras llevarse el derbi chico en el Estadio Jesús Navas con un gol de Luismi Cruz



El entrenador del Sevilla Atlético valoró el esfuerzo de sus chicos en un enfrentamiento de alto voltaje desde el minuto 1, el sevillismo se volcó con los chicos ya que es uno de los rivales que podría aportar puntos de cara a la clasificación y conseguir el objetivo: "La victoria es buena porque tenemos que sumar de tres. Sabemos de sobra que son partidos especiales. Si tienes delante al rival que hemos tenido hoy sabe mejor. Lo importante es sumar de tres. Los chavales han vuelto a hacer un esfuerzo enorme. Seguimos dependiendo de nosotros. Seguimos fuera de los puestos de descenso, eso es lo importante".

Alejandro tuvo palabras de sobra para definir el esfuerzo que genera competir en esta categoría y la de sufrimiento que ha traído para el filial sevillista a pesar de saber levantar la cabeza: "La categoría es de un nivel tan exigente que no te puedes relajar. Es la primera vez que tenemos un colchón de un partido para afrontar las dos salidas que tenemos fuera de casa consecutivas. Me quedo con el esfuerzo y el trabajo de los jugadores que participan y de los que no. Esto es un premio para ellos. A disfrutarlo y a pensar en el siguiente partido".

Continuaba valorando el esfuerzo de toda la plantilla, la titular hoy y los que se quedaron en el banquillo alentando a los suyos: "El trabajo es enorme. Llevan jugando finales desde el 14 de octubre. Cinco meses jugando finales. Lo normal es que disputen campeonatos, el verse inmersos en esa situación es un crecimiento enorme para ellos. Los va a hacer crecer mucho y están haciendo un esfuerzo grandioso. Poder disputar partidos con esta exigencia, respondiendo a la perfección, es gracias a una cantera que goza de una salud exquisita como hemos demostrado hoy"

Por último, agradeció a los 2300 sevillistas que se citaron hoy a las 12:00 horas en el estadio Jesús Navas para ser uno más en la plantilla y poder conseguir tan preciada victoria: "Eso ya se queda sin palabras. Desde el momento en el que saben que los necesitábamos, llevan cinco meses alentándonos. Hoy lo han vuelto a demostrar. Han vuelto a demostrar que los chavales se dejan la piel en el campo respondiendo con la ayuda y el aliento. Darles las gracias porque esto es de ellos también".