PREVIA | Sevilla FC - SD Eibar " Ocasión para reconducir al equipo por el buen camino"

 El Sevilla buscará volver a sumar los tres puntos, el conjunto hispalense lleva sin conocer la victoria en liga desde el 16 de enero.



El encuentro tendrá lugar mañana, sábado 26, a las 12:00h en el estadio Jesús Navas. El Eibar se encuentra en la intensa lucha para salir de la zona de descenso, con 16 puntos, se encuentra a 5 puntos de la salvación, salvación que marca el Valencia Fem. El Sevilla por otro lado, se encuentra séptimo en la tabla, con 29 puntos, llevan sin ganar desde la jornada 18 vs Valencia Fem.

El conjunto de Cristian Toro recibirá mañana a un Eibar que, pese a que se encuentran en una tesitura peliaguda, no hay ninguna duda que van a pelear cada partido restante para alcanzar la salvación, por lo que el Sevilla deberá estar preparado para soportar una asedio constante por parte del conjunto "armero".

Pese a que es de esperar que el Eibar nos visite con gran determinación por la victoria, debido a que estos tres puntos los situarían a dos del Valencia Fem (colista), el Sevilla cuando se lo propone y plantea con coherencia los encuentros es capaz de todo, contamos con jugadoras de gran calidad e incorporaciones que prometen descaradamente, como es el caso dela internacional Kazadi. 

La última vez que nos vimos las caras frente al Eibar, el conjunto "armero" se impuso por 3-2, con goles de Nicart y Martinez para el conjunto rojiblanco. Ninguno de los dos equipos presenta bajas notables.