La agenda internacional sevillista

Estos son los encuentos que tendrán que disputar los jugadores internacionales nervionenses



Una vez más, como viene siendo normal cada temporada, vuelve de nuevo un parón de selecciones. Afortunadamente, para el conjunto sevillista, vuelve a haber varios nombres que tendrán que disputar encuentros con sus respectivos combinados a lo largo de esta semana.

Los jugadores rojiblancos que estarán estos días ayudando a sus países serán Bono, Munir, En-Nesyri, Dmitrovic, Gudelj, Augustinsson, Gonzalo Montiel, Ocampos, Koundé, Delaney y Tecatito.

En el caso de Augustinsson, que es al primero que le ha tocado jugar su choque frente a República Checa, ha salido victorioso, por lo que se tendrán que enfrentar contra la selección polaca el próximo martes 29.

Para los marroquíes, Bono y Munir, el encuentro que tendrán será la ida del playoff del Mundial de Qatar ante la RD Congo este mismo viernes y la vuelta el martes 29. 

Por otra parte, a la selección mexicana de Tecatito Corona le tocarán tres partidos, ante Estados Unidos, partido que ha terminado en empate sin goles, ante Honduras en la madrugada del domingo 27 al lunes y por último contra El Salvador en la madrugada del miércoles 30 al jueves 31 de marzo.

Por parte de los argentinos, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, disputarán dos partidos, el primero frente a Venezuela en la madrugada del viernes al sábado y el último ante Ecuador en la madrugada del martes al miércoles 30.

Y para finalizar, los jugadores que ya tienen su presencia asegurada en el Mundial, que se trata de Dmitrovic, Gudelj, Delaney y Koundé. Los serbios, han disputado ya un encuentro ante Hungría donde consiguieron la victoria por la mínima (0-1) y su próximo rival será la Dinamarca de Delaney el próximo martes 29 aunque los daneses antes de disputar este encuentro, tendrán que medirse a Holanda el sábado 26. Y el útimo de todos, Jules Koundé, que jugará el viernes 25 un amistoso ante Costa de Marfil, y otro contra Sudáfrica el martes 29.

Este será el calendario al completo de todos los sevillistas:

- Viernes 25: México - Estados Unidos a las 3.00 y RD Congo - Marruecos a las 16.00 y Francia- Costa de Marfil a las 21.15.

- Sábado 26: Argentina - Venezuela a las 00.30 y Holanda - Dinamarca a las 20.45.

- Lunes 28: Honduras - México a la 1.00.

- Martes 29: Marruecos - RD Congo a las 21.30; Dinamarca- Serbia a las 18.00 y Francia - Sudáfrica a las 21.15.

- Miércoles 30: Ecuador - Argentina a la 1.30.

Jueves 31: México - El Salvador a las 2.00.