Lopetegui: "Ha sido complejo, difícil.."

 Lopetegui atendió a los medios de comunicación tras el empate en el RCDE Stadium


El técnico vasco valoraba en la sala de prensa lo vivido hoy en el RCDE Stadium de dónde salen con un punto que sabe amargo: "Ha sido complejo, difícil, ante un equipo que nos ha llevado al límite. Hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, cuando mejor estábamos llegó la expulsión. Desde ahí le hemos echado ganas, solidaridad y esfuerzo jugando más en su área que en la nuestra".

Después, abordaba el tema de sus jugadores y lamentaba además, las ocasiones perdidas: "Hemos tenido ocasiones, sacando córners... Hemos jugado más en su campo. Hemos tratado de conseguir los tres puntos a pesar de tener un hombre menos, pero esto tenía su lógica dificultad"

Por último, lamentaba la lesión del recién incorporado, Anthony y comentaba que deberán realizarle pruebas para ver el alcance de la lesión: "Con Martial hay que esperar y analizar. Le ha dado un pinchazo. Otra vez nos toca lamentar estas situaciones pero no nos podemos quedar en el lamento, sino centrarnos en todo lo que viene. Ahora mismo solo existe el jueves, un partido de vuelta muy complejo ante un equipo que ha volteado muchos partidos allí".