Los fichajes y Gudelj, novedades en la lista A para la Europa League

Lista de 22 futbolistas para la fase de eliminatorias de la UEFA Europa League

El Sevilla ha dado a conocer la lista A para las eliminatorias de la UEFA Europa League. Julen Lopetegui ha tenido que descartar algunos jugadores debido a la amplia lista de jugadores que posee en el plantel para dar entrada los nuevos fichajes.

Con respecto a la lista que disputó la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el Sevilla fue eliminado como tercero que daba acceso a la segunda competición continental, el Sevilla pierde a tres futbolistas: Óscar Rodríguez se marchó cedido al Getafe en este pasado mercado y dejó su sitio libre; tampoco están los lesionados de larga duración Erik Lamela y Suso, a los que Julen ha tenido que descartar para dar entrada a sus nuevos fichajes: 'Tecatito' Corona y Anthony Martial. La gran duda era la entrada de Nemanja Gudelj, que finalmente ocupa el tercer lugar de esta lista.

La lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Fernando, Joan Jordán, Ivan Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, 'Tecatito' Corona, Munir, Ocampos, Martial, En-Nesyri y Rafa Mir.