La difícil decisión del Sevilla FC en UEFA

Julen Lopetegui tendrá que tomar decisiones muy difíciles e importantes de cara a la lista para Europa League


La UEFA Europa League ya está de vuelta, en tan solo 15 días. El Sevilla FC tendrá como rival en la primera eliminatoria de su competición más laureada al Dinamo de Zagreb.

Para ello, previamente tiene que presentar una lista UEFA, donde debe introducir a los dos nuevos fichajes invernales, Anthony Martial y Tecatito Corona, por lo que tiene que hacer un hueco con respecto a la primera lista que dio para disputar la Champions League.

Dicha lista estaba compuesta por 22 jugadores, de los cuales una baja de ellas es segura, la de Óscar Rodríguez tras su cesión al Getafe, de esta manera, uno de los dos nuevos fichajes, podrá darle relevo. Mientras que la otra salida, Idrissi tras su cesión al Cádiz, no cuenta, ya que no estaba incluida en la lista.

Es probable que una de las bajas restantes, sea la de Suso o Lamela, ya que su periodo de lesión es bastante largo. Además, tampoco está inscrito Gudelj, por lo que si el club desea incluirle en la lista, deberá dar de baja a otro jugar más, siendo el límite de cambio de tan sólo tres jugadores com respecto a la lista realizada para la Champions League.

Todos estos cambios, el club tendrá que darlos a conocer a la UEFA antes de las 00:00 horas de esta misma noche.