Kopić: "Intentaremos aprovechar los puntos débiles que tienen"

El entrenador del conjunto croata señala las posibilidades que tiene de aprovechar las debilidades del club hispalense


El entrenador del Dinamo de Zagreb, Željko Kopić, ha ofrecido en la tarde de hoy a los medios de comunicación una rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Sevilla FC.

Estas fueron las palabras de Željko Kopić con respecto al partido de mañana.

Željko Kopić: "El equipo está en muy buen estado, de buen humor y hemos analizado muy bien a nuestro rival. El Sevilla lleva buenos resultados en la liga"

Željko Kopić: "Peric está lesionado, tiene tres tarjetas amarillas, los demás están listos para jugar. Como ya he dicho en la introducción, conocemos todas las cualidades del Sevilla pero como todos los equipos, no todas las cosas que tienen son buenas y vamos a intentar sacar un resultado positivo"

Željko Kopić: "Ellos nos apoyan y viajan con nosotros, yo sé que van a ser fuertes y ruidosos y nos van a motivar, es algo común que tienen nuestros hinchas"

Željko Kopić: "Creo que todo el trabajo que estamos invirtiendo todos los años se está viendo ahora y esto no se ve de un día para otro. Nuestra tarea es seguir así y consolidarnos en este nivel"

Željko Kopić: "Al ver todos sus partidos, el Sevilla juega con una 4-3-3, no es un juego amplio, tienen posibilidades de adaptarse a diferentes esquemas como el 4-4-2. En el mercado también se han reforzado bien, los jugadores tienen mucha movilidad rompiendo al adversario, pero también intentaremos aprovechar los puntos débiles que tienen al no haber podido pasar la fase de grupos de Champions. Creo que tienen suficientes jugadores de buena calidad para cubrir todos los puestos, nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego y competir"

Željko Kopić: "Hemos ganado todos, Andric tuvo un golpe fuerte en el último partido contra el HK Gorika y esperemos que esté disponible. El equipo está bien"

Željko Kopić: "Por supuesto que nos gusta tener la posesión del balón y estamos jugando contra un equipo de mucha calidad, el Sevilla no es muy previsible y sabe cómo jugar en ataque"

Željko Kopić: "Si, existe la posibilidad de que debute, lo hemos traído para que refuerce el equipo y tenemos que tener en cuenta el momento y ver cómo se desarrolla el partido"