Gonzalo Montiel vuelve a los entrenamientos con el grupo

El lateral argentino ya trabaja con el grupo tras tener que salir en el partido ante Osasuna por lesión


Durante esta temporada, el Sevilla FC se ha visto considerablemente afectado por las continuas bajas que se han dado en la plantilla partido tras partido, ya sea por lesión o por COVID.

El último que tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias fue el nuevo fichaje de la entidad hispalense, Martial. Aunque aún se desconoce el alcance de la lesión, todo apunta a que se podría perder alguno de los importantes choques que tiene por delante el conjunto de Nervión a corto plazo, ante el Dinamo de Zagreb y ante el Real Betis.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la entidad sevillista. El pasado lunes, tras un total de 16 días apartado de los terrenos de juego, Gonzalo Montiel volvió a ejercitarse con el grupo tras tener que abandonar el pasado 5 de febrero el campo por una lesión en el partido ante el CA Osasuna.

Al contrario que el delantero francés, el lateral diestro podría viajar esta misma semana hasta Croacia para jugar el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, o contar con algunos minutos en el Gran Derbi del próximo domingo si así lo necesita Julen Lopetegui.