El Sevilla FC presentará alegaciones por la tarjeta roja a Koundé

El club no presentará alegaciones por la quinta tarjeta amarilla a Lucas Ocampos


El pasado domingo, el Sevilla FC se enfrentó al RCD Espanyol de Barcelona en Cornellá en un choque que terminó con tablas en el marcador (1-1) y donde el conjunto de Nervión se quedó con 10 futbolistas a falta de un cuarto de hora para el pitido final.

La acción ocurrió en el minuto 76, cuando Jules Koundé, tras un forcejeo con Javi Puado durante toda la carrera, ve la tarjeta roja por "golpear a un adversario con ambos brazos con uso de fuerza excesiva tras haber sido objeto de infracción". Así lo reflejó el colegiado en el acta.

De esta manera, el central francés se perdería el próximo encuentro liguero, que tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Betis, un duelo de gran importancia para la ciudad hispalense. Es por ello por lo que la entidad sevillista, según informa Orgullo de Nervión, recurrirá para que le retiren la cartulina al zaguero galo para que, de esta forma, pueda estar a las órdenes de Julen Lopetegui en el Gran Derbi.

Por el contrario, tal y como ha informado el mismo periódico, el club no recurrirá a la tarjeta de Lucas Ocampos, quien se perderá el partido ante los verdiblancos tras ver la quinta amarilla el pasado domingo.