Fernando: "El vestuario es espectacular"

El jugador sevillista destaca la clase y la importancia de tener buenas personas en el vestuario


El centrocampista hispalense, Fernando Reges, ha protagonizado el programa de Sevilla FC Televisión  "A Balón Parado" de este martes.

El jugador, tuvo unas palabras para los recién llegados: 

"Son dos compañeros buenos. Hoy estuve hablando con Martial, parece un buen tipo, tiene mucha calidad y ya nos enfrentamos a él. El vestuario es espectacular, tenemos jugadores de mucha clase y calidad, pero es importante también ser buenas personas, algo que hace también que estemos haciendo una temporada buena. Somos como una familia y eso ayuda para afrontar cada partido".

También habló de su actual estado de forma:

"Todavía tengo un poco de molestias, pero es normal. Yo quiero jugar el próximo partido, pero debemos ir poco a poco, no se va a quitar de un día para otro. Tuvimos cuatro días libres y yo traté de trabajar desde la ilusión, ahora con todos listos sin covid ni lesiones eso se nota más". 

Aparte de destacar su mayor virtud: 

"Quizás recuperar el balón es mi característica más fuerte, soy un futbolista de equilibrio. Vas aprendiendo a posicionarte, hay que mirar el gesto corporal del rival también. Modric o Fábregas eran futbolistas difíciles... con algunos me anticipo, pero a otros los espero".

Con respecto a su renovación, le dedicó unas bonitas palabras al club: 

"En cierto momento fue complicado, pero luego empezamos a hablar y estaba peleando para que todo se resolviese rápido. El Sevilla se portó muy bien, ha hecho un esfuerzo y se cerró rápido el acuerdo. Lopetegui busca ganar, ganar y ganar y estoy feliz de estar con él".

Para finalizar la entrevista, habló de su gran conexión con los centrales en el campo: 

"Koundé y Diego Carlos son jugadores humildes, fuertes y rápidos. No es fácil encontrar algo así, Diego es muy profesional, hemos hablado mucho sobre la situación, pero en el campo siempre se le ha visto muy concentrado, es un señor. Koundé es muy bueno y profesional, humilde y muy trabajador".

Por último, quiso dejar claro su sentimiento rojiblanco: 

"Soy sevillista para siempre. Desde el primer año que pasé en Sevilla pasé momentos espectaculares, venía con desconfianza y cuando llegué me trató de manera espectacular y a partir de ahí intenté transmitir todo dentro del campo y representarlos de la mejor manera posible. Conozco a muchos sevillistas apasionados y eso lo vivo yo también porque te transmiten la forma de ser".