Orsic, de penalti, anotó el único gol del partido
El Sevilla estará en los octavos de final tras saber sufrir y mantener la ventaja conseguida en Nervión. A pesar de pasar, el cuadro hispalense contará con la baja de Delaney tras ver la roja.
PRIMER TIEMPO
El Sevilla llegaba a Zagreb con la intención de hacer válida su ventaja en el marcador ya que le aseguraba el pase a los octavos de final . Aunque Lopetegui salió con todo, el cuadro de Nervión no estaba dispuesto a correr riesgos.
El Dinamo de Zagreb tuvo un mejor comienzo de partido que el Sevilla, aún así estaría siendo un partido marcado por las pocas ocasiones en los primeros compases de la primera parte. El cuadro de Nervión estaba irreconocible con demasiadas pérdidas atrás, aunque por fortuna para el equipo sevillista, no llegó a más. En el minuto 20 de partido, Micic tuvo una ocasión clara de gol pero acabó marchándose a saque de esquina tras tocar en Diego Carlos. El cuadro hispalense estaba consiguiendo que pasasen los minutos sin ver peligrar su ventaja. Al pasar los 30 minutos de la primera parte, el Sevilla daba el primer aviso con un disparo de Rafa Mir que se fue al lateral de la red. Minutos después, lo volvió a intentar con un disparo de Papu Gómez pero paró con facilidad el portero rival. Lo malo de la primera parte, es la lesión de Diego Carlos, que será baja para el derbi del domingo.
Al descanso, el partido finalizaba con 0-0 en el marcador en una primera parte con un partido descafeinado y sin que pasase demasiadas cosas. El Dinamo aunque tuvo sus ocasiones, no logró que llevasen mucho peligro.
SEGUNDO TIEMPO
FICHA TÉCNICA
0 Comentarios