El Papu Gómez acaba con los rumores: "¿Vuelta a Italia? Es totalmente falso"

El argentino protagonizaba la rueda de prensa de hoy junto a Julen Lopetegui


En la mañana de hoy el argentino 'Papu' Gómez ofrecía, junto a su técnico, una rueda de prensa como previa al partido de mañana del Sevilla FC frente al Dinamo de Zagreb en feudo sevillista. El argentino recalcó su comodidad y convicción acerca del nivel que el plantel está ofreciendo y señaló que el objetivo del equipo es la consecución de la UEFA Europa League: "Estoy contento, a gusto, cambiando el chip y vamos a tratar de dar un pasito adelante en las competiciones europeas. Me gusta sentirme importante en el juego. Me siento bien físicamente también y espero continuar así. Sabemos que es una competición en la que el Sevilla está muy cómodo y trataremos de llegar lo más lejos posible", sostuvo acerca de su rendimiento y la propia competición".
Hizo un pequeño análisis en forma de comentario sobre el rival del conjunto hispalense: "El Dinamo es un equipo que conozco bien. Dominan su liga, quiere ganar todos los partidos. Juegan Europa siempre y es un partido peligroso. En Croacia se hacen fuertes, por eso mañana hay que hacer un buen partido. Hay que sacar una buena ventaja", añadía.

El Campeón de América muestra ambicioso: "Los objetivos quedan bastante por delante. Veremos dónde podemos llegar en las dos competiciones. Somos ambiciosos y la idea es legar hasta el final en los dos. Que la final sea aquí es una situación extra".

Para concluir, 'Papu' Gómez acababa con los rumores que cada semana iban tomando desde la perspectiva periodística mejor forma acerca de su salida del Sevilla FC dirección a Italia: Son todo rumores de la nada. No sé de dónde salió eso. Sí que vino mi representante pero vino porque ayer fue mi cumpleaños y nada más. La noticia es totalmente falsa. Me encanta España, me encanta LaLiga y me encanta Sevilla".