CRÓNICA | Glasgow Rangers 0-1 Sevilla FC Juvenil A: “El Juvenil A certifica su pase a octavos”

El Juvenil A pasa a los octavos de final gracias al gol de Carlos Álvarez

PRIMER TIEMPO

Rangers y Sevilla se enfrentaban en un partido con el césped en muy malas condiciones y bajo la lluvia. El conjunto local empezaba teniendo el control de la posesión y también la primera ocasión del partido tras una buena jugada Lowry que remata McCausland pero que acaba parando Alberto Flores. Tras esto, el Sevilla empezó a rehacerse del dominio del equipo local y empezó a tener más el control de balón. Minutos después, el Juvenil A la tuvo tras un centro de Zarzana que remata de cabeza Marcelo Jiménez pero se va rozando la madera.  El Sevilla lo siguió intentando y volvió a tener ocasión clara Alexandro tras una muy buena , pero el remate del jugador sevillista lo atrapa Hogarth, pero una cosa estaba clara, el Sevilla dominaba y tenía las mejores ocasiones del partido, pero el balón no quería entrar en la portería. El Sevilla Juv A asediaba la portería rival en busca de un primer gol que no llegaría. En el tiempo añadido de la primera parte Carlos Álvarez la volvió a tener pero su disparo lo paró el guardameta. El marcador no se movería en una primera parte en la que claramente el equipo nervionense fue muy superior a su rival. 

SEGUNDO TIEMPO

El partido empezó como acabó la segunda parte con el dominio del balón y ya en el minuto 49, muy buena para de Hogarth al disparo de Zarzana, el rechace le cae a Sergio que pone un mal centro, aún peor el despeje del portero rival que hace que el despeje le caiga a Carlos Álvarez que aprovecha para anotar el primer tanto del encuentro. El Sevilla se vino arriba después de meter el primero. Pasaban los minutos y el Sevilla seguía intentando buscar el segundo tanto que no llegaba ante un Rangers desesperado ante el dominio sevillista y esperando en la zona defensiva para luego salir al contraataque pero la defensa hispalense estaba muy bien atrás sin conceder nada al rival. en el 69, el Sevilla puso el segundo tanto del partido tras un remate de cabeza de Marcelo  a un centro de Zarzana pero su gol quedó anulado. Tras esto, el Sevilla afrontaba los últimos minutos con 10 jugadores tras la expulsión de Expósito que cayó en la provocación de Lowry. En los minutos finales la tuvo el Rangers tras una jugada de los locales que primero para Alberto Flores y el rechace lo saca bajo palos Sergio. El Sevilla cabaría el partido sufriendo ante un Rangers en busca del tanto del empate, ante un Sevilla muy bien defensivamente. Los de Lolo Rosano  pasan a octavos de final gracias al gol de Carlos Álvarez.

FICHA TÉCNICA

XI Rangers : Hogarth , Devine, Mcclelland, King, Fraser; McKinnon (C), Miller, Lindsay; McCausland, Lowry y Ure.

XI Sevilla FC: Alberto Flores, Mancheño, S. Mártinez, Darío, Kike Salas, Expósito, Zarzana, Juanlu, Alexandro, Carlos Álvarez y Talaveron. 

Goles: Carlos Álvarez (min.50)

Árbitro: Allard Lindhout. Amonestó a Miller(min.55), McCausland (min.63), Zarzana (min.64), Expósito(roja directa en el 77), Carlos Alvarez(min.78), Kike Salas (min.89),Alberto Flores(min.89), Lowry(min.90), Aguilera Barroso(min.95),King (min.97) y Juanan.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League disputado en el Dumbarton Football Stadium.