El derbi femenino se aplaza al domingo 6 de marzo

 El Sevilla FC ha confirmado por redes sociales que el derbi femenino se aplaza del sábado 5 al domingo 6 por motivo de la Copa de la Reina


El partido, que originalmente estaba fechado para el sábado 5 de marzo, ha sido pospuesto al domingo 6 ya que el Real Betis Femenino disputará un partido de la Copa de la Reina, el jueves 3 de marzo y no cumple las 72 horas de descanso que debe tener un equipo entre partido y partido.

El encuentro, será en el Ramón Sánchez Pizjuán y se podrán adquirir entradas desde el próximo martes 1 de febrero. Para los abonados, y socios rojos y blanco, la entrada será gratuita mediante una inscripción que el club habilitará para tal efecto en la fecha marcada y podrán adquirir una entrada supletoria por el precio de 5 euros. Para el público en general, el precio del boleto serán de 10 euros.

A continuación, adjuntamos comunicado de la entidad:

El derbi femenino de la vigésimo tercera jornada en la Primera División Femenina se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán finalmente el domingo 6 de marzo desde las 17.00 horas. Dicha modificación viene motivada por la fijación horaria de los encuentros correspondientes a los octavos de final de la Copa de la Reina. 

Los socios (abonados, rojos y blancos) podrán acceder de forma gratuita mediante el habitual proceso de inscripción llevado a cabo habitualmente en los partidos celebrados en el Estadio Jesús Navas y que dará comienzo el martes. Además, podrán adquirir una segunda entrada por el precio de 5€. El precio para el público en general de 10€. El club ha reservado un cupo de entradas para la afición visitante que se gestionarán a través del propio Real Betis.

La disputa de este encuentro en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se enmarca dentro de las acciones que llevará a cabo la Fundación del Sevilla FC con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.