Cristian Toro: "Es un rival que viene de una gran dinámica"

El entrenador sevillista destaca la dificultad del rival por lo mucho que se está jugando


El técnico argentino, ha dedicado unas palabras a los medios oficiales del Sevilla FC, analizando entre otras cosas, el próximo encuentro que tienen que disputar.

Comenta el poco tiempo que hay entre partido y partido: "Otro partido entre semana, poco tiempo para pasar el partido del Madrid seguramente, con ganas de competir y de volver a jugar en nuestra casa".

El entrenador habla de la gran dificultad del rival: "Sabemos que es un rival difícil, que viene de una gran dinámica donde en los últimos cuatro partidos, ganó tres y empató uno, entonces sabemos que tenemos que hacer un gran partido porque es un rival que se está jugando mantener la categoría y eso siempre es un plus".

También, destaca la alegría por la nueva incorporación: "Muy contento con la incorporación de Kazadi, creo que nos va a aportar experiencia también, recorrido en su posición y viene de clubes que compiten por sus ligas y entrar en Champions".

Por último, habla de la fortaleza que el equipo debe tener en casa: "Siempre de local tenemos que hacernos fuertes, queremos que la gente esté orgullosa de nosotros, encontrar nuestra mejor versión en el campo, competir y ganar".