Alejandro Acejo: "Esto es de todos, de nuestra gente y de nuestra afición"

El técnico del Sevilla Atlético atendió a los medios tras el triunfo del equipo ante el Betis Deportivo

Foto vía @CanteraSFC - Twitter


Alejandro Acejo se mostró muy feliz tras el triunfo del Sevilla Atlético ante el Betis Deportivo: "Tenemos que ganar y sumar puntos para cubrir el objetivo. Sabemos de sobra que son partidos especiales, la alegría es doble. A disfrutarlo y a pensar en la otra batalla que tenemos el sábado".

El entrenador del filial del Sevilla FC manifestó la mejora del equipo en la categoría: "El equipo está creciendo muchísimo en todos los partidos, sacando rendimiento a cualquier situación. Hay momentos en los que hemos tenido que estar juntos y apretar ya que teníamos a un rival que también te somete. Ahí está la mejora. Contento porque sigan creciendo". 

Acejo destacó la importancia de sumar y alejarse de los puestos de descenso: "Evidentemente, todo lo que sea sumar nos hace seguir creciendo en la categoría, escalar puestos en la clasificación. El objetivo es mantenerse en la categoría".

"Yo personalmente contento porque ganar aquí es siempre especial. Feliz por hacer felices a nuestros aficionados y a nuestra gente. A los chavales que por momentos lo han pasado mal. Nos hemos unido ante las adversidades. Esto es de todos, de nuestra gente y de nuestra afición a la que hemos echado de menos. Dar las gracias a todos los que reman con nosotros", añadió el técnico malagueño tras el importantísimo triunfo del filial sevillista en el derbi chico sevillano.